Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 15, 2010 11:27 pm.
Últimos temas
» Petición de Personajes de la Saga
Vie Nov 12, 2010 6:38 am por Jacob Black

» Caza en... ¿solitario? {Edward}
Jue Jul 29, 2010 1:30 pm por Bree Tanner

» The Veleír Forest
Jue Jul 29, 2010 8:16 am por Invitado

» Lirios De Sangre
Vie Jul 23, 2010 3:56 am por LDS

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Jue Jul 22, 2010 4:59 am por Invitado

» Caminando[Libre]
Miér Jul 21, 2010 7:48 pm por Lisa Strait

» Bella -The Lamb- Relationships~
Miér Jul 21, 2010 6:51 pm por Lisa Strait

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Jul 21, 2010 6:50 pm por Lisa Strait

» Opina sobre el personaje de arriba.
Miér Jul 21, 2010 6:48 pm por Lisa Strait

Staff
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Ficha de Bree Tanner}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bree Tanner}

Mensaje por Bree Tanner el Jue Jul 15, 2010 7:36 pm

IMAGEN


Datos Básicos
Nombre Completo:
Mary Brittany Tanner era su nombre completo cuando se convirtió en humana, pero hoy es solo Bree.
Fecha de Nacimiento:
7 de abril de 1994.
*Fecha de Conversión:
5 de mayo de 2010.
*Raza:
Vampiro {Neófito}
Edad:
16 años, tanto aparentes como reales.
*Alimentación:
Carnívora.
Ocupación:
Ninguna, a excepción de formar parte del ejército de Riley.
Familia Directa:
Benjamin Tanner - Padre
Sophia Tanner - Madre {difunta}
*Aquelarre:
Ejército de neófitos de Victoria y Riley.
Nacionalidad:
Estadounidense.

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física:
Bree es una vampiresa de aspecto frágil, como si se fuera a romper con tan solo rozarla, aunque su condición de neófita la convierte en alguien mucho más fuerte de lo que aparenta. Posee ojos color borgoña, piel nívea propia de los vampiros y cabello castaño. Mide como 1'65 y pesa 49 kg. Es una chiquita de buen ver, aunque no llama especialmente la atención frente a los demás vampiros, o eso cree ella.
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Bree es una chica alegre y sincera, aunque durante su estancia junto a los neófitos se ha ocultado de todo y todos, y simplemente se ha decidido a mantener un objetivo: seguir con vida, lo cual no resulta nada fácil en el ambiente en el que se encuentra. Buena persona, no le agrada la idea de hacer mal a nadie... es decir, a ningún vampiro. En cuanto a los humanos, no suele arrepentirse de alimentarse de ella, aunque se cuida de elegir a sus víctimas con cuidado; cuanto menos vaya a ser recordada su comida, menos disturbios armará.

En cuanto al amor, es más bien cerrada, inexperta e ingenua, pero es capaz de hacer cualquier cosa por aquel al que ama.

Aspectos de Personalidad
Gustos:
La música Rock, las noches de estrellas y... salir de caza, aunque esto último mejor sola.
Disgustos:
El grupo de matones de Raoul, las mentiras y la hipocresía.
Hobbies:
Cuando era humana le gustaba salir a pasear y estar con su gata. Ahora mismo no tiene muchos, aunque cazar se encuentra entre estos.
Manías:
Ninguna en especial.

Datos Personales
Historia [Mínimo 10 líneas]:
Mary Brittany Tanner nació como fruto de un matrimonio que resultó ser más infeliz de lo que aparentaba. Benjamin Tanner, el patriarca de la familia, mató a golpes a su propia mujer cuando Bree no tenía ni 6 años. Con el paso del tiempo, Bree ha terminado acostumbrandose a vivir... sola. Nunca fue una chica popular ni se le dio bien hacer amigos, no era especialmente guapa, inteligente o atlética. Por esa razón, a sabiendas de que no mucha gente se acordaría de ella, decidió escaparse de casa. Ella ya había amenazado a su padre varias veces con hacerlo, y Benjamin le daba una buena paliza entonces, no sin antes gritarle que moriría de hambre y que habría deseado no hacerlo.

Bree estaba de acuerdo con su padre al menos en algo: sí. Se moría de hambre. Los meses siguientes a su escapada, que por entonces, ya tenía casi 16 años, fueron duros. Robando y mezclándose con la podredumbre y la escoria de la sociedad, sobreviviendo como podía.

Un día, un muchacho llamado Riley se la encontró, y le ofreció una hamburguesa. Bree, hambrienta, decidió seguirle hasta su coche... Y lo último que recuerda de su vida humana fue una larga cabellera brillante como el fuego.

Así es. Bree empezaba una nueva vida, salida de otra de la que apenas recordaba mucho. Ahora era un vampiro, más fuerte, más rápida, más ágil. Formaba parte de un gran grupo de neófitos, vampiros recientes. La norma estaba clara: cada mañana debían volver al sotano donde se encontraban escondidos si no querían arder -esa sensación que todos recordaban, el fuego abriéndose paso por sus venas de forma dolorosa- y convertirse en cenizas por culpa del Sol.

Bree siempre se mantenía al margen, a la sombra de Fred, un neófito cuyo "talento", como lo llamaba Riley, consistía en la repulsión y la invisibilidad: a su lado, nadie se le acercaba. Y eso, creais que no, era justo lo que necesitaba. Los neófitos, salvajes y rebeldes, nunca dejaban de pelear y muchos habían muerto a manos del bruto de Raoul o de alguno de sus seguidores. Sí, el gupo también estaba dividido en subgrupos, los más importantes eran los de Kristie y Raoul... Bree siempre prefirió no entrometerse en ninguno. Prefería mantenerse de una pieza... "viva". Riley no siempre estaba controlándolos, pues parecía muy ocupado con... ella... La vampiresa que los había convertido a todos, y que nadie sabía quién era, o ni siquiera cómo se llamaba.

Otra noche más de caza, A Bree le había tocado salir con tres vampiros: Raoul, Kevin -uno de los seguidores de Raoul- y Diego, quien, por lo visto, tenía bastante buena relación con Riley, aunque Bree seguía sin fiarse de este. Era extraño. ¿Por qué los estaba creando? ¿Por qué tanto misterio con ella? Bree no se fiaba, pero prefería mantenerse callada...

Fue entonces cuando conoció a Diego.
Tras ir juntos de caza, dejando a Kevin y a Raoul, marcharon de nuevo al sotano... Pero los vampiros no estaban alli. ¿Donde se habian metido? Estaba a punto de amanecer, ¡arderian! Por suerte, Diego contaba con una cueva submarina en la que pudieron esconderse unas horas. Pero así fue. Solo se escondieron unas horas, cuando por pura temeridad y curiosidad de él, descubrieron que el Sol no les hacía arder, sólo brillar. Ese día lo aprovecharon marchando en busca del nuevo refugio de sus veinte compañeros. Ahora prefieren fingir que no se conocen y no saben nada por su propia seguridad.

En cuanto a Diego... No sé... Ahora siente algo hacia él... Y cree que él también hacia ella... Ya, pero, ¿qué...?

Otros Datos:
-Está enamorada de Diego.
-Solo ellos dos saben que el Sol no les hace arder... solo les convierte en "bolas de discoteca".
-Su mejor amigo -y protector- es Fred, el Freaky.
avatar
Bree Tanner

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bree Tanner}

Mensaje por Isabella M. Swan el Jue Jul 15, 2010 7:39 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida!

_________________

~The Stupid Lamb~
avatar
Isabella M. Swan
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario http://allyours.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.