Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 15, 2010 11:27 pm.
Últimos temas
» Petición de Personajes de la Saga
Vie Nov 12, 2010 6:38 am por Jacob Black

» Caza en... ¿solitario? {Edward}
Jue Jul 29, 2010 1:30 pm por Bree Tanner

» The Veleír Forest
Jue Jul 29, 2010 8:16 am por Invitado

» Lirios De Sangre
Vie Jul 23, 2010 3:56 am por LDS

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Jue Jul 22, 2010 4:59 am por Invitado

» Caminando[Libre]
Miér Jul 21, 2010 7:48 pm por Lisa Strait

» Bella -The Lamb- Relationships~
Miér Jul 21, 2010 6:51 pm por Lisa Strait

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Jul 21, 2010 6:50 pm por Lisa Strait

» Opina sobre el personaje de arriba.
Miér Jul 21, 2010 6:48 pm por Lisa Strait

Staff
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Heidi Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heidi Vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi el Jue Jul 15, 2010 8:29 pm


[500 pixeles de ancho como máximo]

Datos Básicos
Nombre Completo:
Heidi Sophia Roschette Vulturi

Fecha de Nacimiento:
15 de Marzo de 1668

*Fecha de Conversión:
24 de Octubre de 1686

*Raza:
Vampiro

Edad [Aparente y real]:
Aparenta 18 años tiene 342 reales

*Alimentación:
Carnívora

Ocupación:
Conseguir la alimentación para los Vulturi.

Familia Directa [Miembros]:
Stefan Roschett - Padre
Orietta Roschett - Madre
Alissa Roschett - hermana mayor

*Aquelarre:
Vulturi

Nacionalidad:
Francesa

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física:
Lo primero que llama la atención en Etta de su físico es su cabellera, puesto que suele cambiar de color, de un rubio platinado a un rojo intenso, siempre brillante y sumamente suave. Es de una estatura bastante alta, un metro y setenta y dos centímetros , estatura perfecta. Su piel es bastante pálida, pero sin llegar a extremos, sus ojos son de color celeste bastante profundos y particulares, pues tienes algunos destellos plateados y turquesa. Sus labios carnosos, dan un aspecto apetecible y atrayente. Todas las facciones de su rostro son delicadas, casi como si fuesen sido esculpidas a mano.

Su cuerpo es delgado, pero con todas sus curvas realmente marcadas como deben ser. Partiendo por sus piernas que son largas y torneadas, luego su trasero redondeado y bastante apretado, trabajado. Su cintura es estrecha, su vientre plano, sus pechos no demasiado voluptuosos pero firmas y redondeados, y su cuello fino y estilizado. Su aspecto es realmente llamativo y atrayente, lo que es para ella un arma que utiliza siempre a su favor.
Spoiler:

Descripción Psicológica [Mínimo 4 líneas]:
Es una chica de doble personalidad: la real y aquella que muestra a la mayoría de las personas.

La personalidad ficticia es aquella que utiliza para poder manipular a los demás, a aquellas personas que no la conocen completamente y a aquellos que están cercanos a ella simplemente porque los necesita por alguna u otra razón, no porque realmente quiera estar cerca de ellos. Con aquellas personas puede verse su lado "Bueno", que realmente es solo una careta. Ella llama a este lado de su personalidad "Ori", quien es una chica agradable, inteligente y sumamente dulce, a quien le gusta ayudar a los demás y puede ayudarte cuando lo necesites. Siempre feliz y optimista, inocente a más no poder, y bastante frágil, es una chica a la que todos les gustaría cuidar y tratar bien. Es de esa forma con la que logra tener a todos a sus pies, con aquella personalidad adorable e inocente, pero realmente no te fíes de ella, ya que simplemente es una careta, su verdadera personalidad no es ni de asomo aquella, su verdadera personalidad, la verdadera Etta, es una chica sumamente inteligente, calculadora, manipuladora y convenenciera, solamente si eres parte de su círculo cercano valdrás la pena para ella, son las únicas personas a las que respeta, el resto son para ella simples instrumentos necesarios para su vida, a quienes utilizará hasta que ya no le sean necesarios, entonces buscará el modo de deshacerse de ellos para que no interfieran en sus objetivos.

Su "familia", los Vulturi, son para ella lo único que importa y sus miembros las únicas personas que realmente valen, son los únicos a quienes protegería hasta la muerte y con quienes baja la guardia. Dentro de su forma de ser es el ser sumamente coqueta, hasta su expresión máxima, por ello tiene una gran cualidad para atraer a sus presas, tanto del sexo masculino, quienes son sus preferidos, como del sexo femenino. Se dedica a jugar con los humanos como simples juguetes para su diversión, también ha utilizado a varios vampiros, pues para ella todo es diversión.

Su principal cualidad dentro del grupo es ser capaz de atraer a las mejores presas, ya sean como simples comidas o como útiles para algún fin que tengan, nadie es capaz de negarse a alguien que ella pida, pues su poder de persuasión es realmente sorprendente.

Aspectos de Personalidad

- Hobbies:
-Jugar con los hombres.
-Salir a divertirse.
-Jugar con sus presas.

- Manías:
-Moverse el cabello.

- ¿Qué le gusta?:
Escuchar música clásica.
-Jugar con los hombres.
-El sabor y aroma de la sangre caliente, recién sacada.
-Ver fascinación en los ojos de los demás por verla.

- ¿Qué no le gusta?:
-Que intenten engañarla.
-Los días de calor.
-Que la controlen demasiado.


Datos Personales
Historia:
Heidi Sophia Roschettenació durante la época del renacimiento, su vida desde pequeña siempre fue ser la mejor hija y el modelo de niña ideal. Sus padres eran ricos y dueños de una gran cantidad de tierras, y al ser Heidi la hija pequeña, debían buscarle un buen partido con quien casarla, puesto que sería Alissa quien heredaría toda la fortuna de sus padres. Por ello siempre fue educada en cada una de las artes necesarias para una joven virtuosa, se le enseño a bordar, a tocar el piano, a cantar, a dibujar, modales, baile, entre otros.

Fue presentada en sociedad a la edad de 17 años, puesto que su madre creía que más joven podría ser demasiado inmadura y caer fácilmente en las redes de algún hombre que simplemente no valiese la pena, así que decidieron esperar hasta que fuese un poco más madura. Inmediatamente se convirtió en un éxito total, muchos hombres, tanto adultos como jóvenes comenzaron a cortejarla, haciendo con ello que el egocentrismo de Heidi creciera hasta niveles sorprendentes, y ya no cualquiera estaba a la altura de una chica como ella.

Finalmente y luego de varios meses teniendo a cada uno de sus pretendientes a esperas de su decisión, apareció un guapo extranjero, que la cautivó al primer momento y al cual no fue capaz de rechazar de ninguna forma. Era rico, inteligente, tenía influencias, tierras y lo más importante, era totalmente encantador. Al cabo de un mes contrajeron matrimonio, y al ser extranjero tuvo que irse a vivir junto a su marido fuera de allí, lo que Heidi no sabía era que el chico tenía pésimos habitos, por lo que no aguantó, y al cabo de tres meses simplemente escapó de él, siendo encontrada por un extraño hombre, quien la convirtió en lo que es hoy, una vampiresa.

Desde aquel momento se convirtió en aprte de la guardia Vulturi, donde vive hace sigos. Gracias a su belleza infinita, Heidi es quien se encarga de conseguir presas para la guardía, cosa que se le hace bastante facil. Adora su condición de vampiro, y disfruta jugando con los humanos. Es una coqueta empedernida, jamás se le ha conocido pareja estable, pero se rumorea que ha tenido amoríos con casi todos los hombres de la guardia...aunque no hay confirmado nada.

Otros Datos:
-Suele jugar con los hombres, ya sean humanos o vampiros.
-Es bastante sádica a la hora de comer.
avatar
Heidi Vulturi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heidi Vulturi

Mensaje por Isabella M. Swan el Jue Jul 15, 2010 8:34 pm

FICHA ACEPTADA

No olvides leer la historia del rol y completar tus registros

Bienvenida

_________________

~The Stupid Lamb~
avatar
Isabella M. Swan
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario http://allyours.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.