Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 15, 2010 11:27 pm.
Últimos temas
» Petición de Personajes de la Saga
Vie Nov 12, 2010 6:38 am por Jacob Black

» Caza en... ¿solitario? {Edward}
Jue Jul 29, 2010 1:30 pm por Bree Tanner

» The Veleír Forest
Jue Jul 29, 2010 8:16 am por Invitado

» Lirios De Sangre
Vie Jul 23, 2010 3:56 am por LDS

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Jue Jul 22, 2010 4:59 am por Invitado

» Caminando[Libre]
Miér Jul 21, 2010 7:48 pm por Lisa Strait

» Bella -The Lamb- Relationships~
Miér Jul 21, 2010 6:51 pm por Lisa Strait

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Jul 21, 2010 6:50 pm por Lisa Strait

» Opina sobre el personaje de arriba.
Miér Jul 21, 2010 6:48 pm por Lisa Strait

Staff
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Haciendo una visita [Leah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo una visita [Leah]

Mensaje por Bryan Vulturi el Jue Jul 15, 2010 9:20 pm

Habia avisado a Aro de que queria hacer una visita a los Cullen,queria saber si Bella ya no era humana,y lo más importante,que ellos iban a cumplir con su palabra,ya que nosotros nunca damos segundas oportunidades a nadie.

De pronto,me encontre en el prado de Forks,utilizaba mi aliento para saber donde estaba la casa de los Cullen,aunque olia un olor raro,un olor bastante asqueroso,por lo que supose que andaba por aqui,algún perro de la Push.

No me gustaba para nada esos perros,si por mi fuera,ya los habria matados a todos,pero sobre todo lo que más odiaba eran ese olor tan asqueroso a perro que olían,si yo hubiera sido un perro,me hubiera muerto,era mejor ser un vámpiro,teniamos más fuerza,y para nada oliamos a perro asqueroso.

Me quede donde estaba,ya que quería verle la carra al perro,no buscaba pelea,pero si buscaba alguna provocación,seguro que cuando le contara a Aro que los Cullen se juntaban con perros,harian algo contra los Cullen,disfrutaba mucho con las peleas.
Bryan Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Haciendo una visita [Leah]

Mensaje por Leah Clearwater el Jue Jul 15, 2010 9:35 pm

No me podía creer que Sam me mandara a mí a casa de los Cullen por si había algún problema, ¿Pero que se creían Sam y Jacob? ¿Que esa humana valía más que yo? Me usaban para hacer de mensajera de alguien a quien odiaba. Tantos vampiros juntos me daban repelus y ellos lo sabían, ¿Por qué no mandaban a mi hermano ¿ Él era capaz de soportar a esos no-muertos.

Estaba de camino a su estúpida casa de lujo, rodeada de bonitas flores y esas cosas tan cursis y horteras cuando note el olor de un vampiro que fui incapaz de saber quién era.

Con cuidado me acerqué a él, aunque claro, seguramente mi sigilo no serviría para nada ya que esos idiotas de asesinos tenían in olfato casi tan bueno como nosotros.

-¿Quién es el estúpido que esta por ahí?-

No me preocupe en sonar educada, yo no lo era, y menos con un desconocido que seguramente no se pararía a pensar al intentar matarme. Claro que seguramente no lo conseguiría.
Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryan Vulturi el Vie Jul 16, 2010 12:48 am

Note la voz del perro,pero era algo extraño,la voz era de una chica, y una pregunta vino a mi mente ¿una chica podia ser una licantropa? Nunca me habia encontrado a una chica licantropa,aunque cosas más raras se han visto...

Pero la chica tenia ese olor asqueroso a perro muerto y sucio,miraba a todos los lados hasta ver a la chica,tenia una pinta a india...como todos los de la Push era como indios,bueno creo que eran indios,todavia me acuerdo el jefe de la manada,ese viejo que ahora esta en silla de ruedas...

Escuche la voz de la chica,mucho educación no tenian esos perros,por lo que yo tampoco intentaria mostrar mi excelente educación,me caian fatal los perros,y después de eso los que me caian mal eran los Cullen.

-Parece que te tienen que enseñar un poco más de educación.-Dije con una sonrisa malvada,acercandome hacia la chica.
Bryan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Vie Jul 16, 2010 12:26 pm

Al fin estuve cara a cara a ese chupasangre, era como todos, pálido, con ojeras y extremadamente atractivo. Pero eso era insignificante, eran fríos, en todos los aspectos posibles y sobre todo, estaban muertos.
Aparecí en el prado, y me senté una rama del árbol que separaba este lugar del bosque de Forks. La rama hacia que mis piernas quedaran colgando y las cruce para estar más cómoda.

-Oh… Perdóname, no tengo ni la mitad de tu experiencia en el mundo…-

Ironicé, no podía estar completamente segura, pero aquí los vampiros tenían al menos 50 años. Aun así tuve que hacerme una pregunta. ¿Qué hacía un vampiro que no fuera un Cullen por aquí? No sería él, el que estaba dedicándose a robar la ropa de Bella para quedarse con su olor.
Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryan Vulturi el Vie Jul 16, 2010 12:47 pm

A parque de ser una licantropa tenia muy mal cáracter,pero yo podia ser peor que ella si me lo proponia,no tenía intención de discutir con esa perrita,pero si me provocaba a iba a discutir con ella,y si hacia falta la mataría,tengo cierto odio a los perros.

Pero lo peor de todo,es que ella estaba al lado de la casa de los Cullen,por lo que sifnificaba que los Cullen se juntaba con perros,algo que seguro que le iba a intenresar a Aro saber,siempre he queriso tener una pelea con los Cullen y matarlos a todos.

-Que graciasa la perrita...-

Dije también ironicamente,la verdad es que era imposible,pero me daban como de vomitar ya que su olor era bastante asqueroso.
Bryan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Vie Jul 16, 2010 9:07 pm

Me sorprendió que supiera mi verdadera naturaleza, al fin y al cabo, poco vampiros lo sabían, y encima yo era una mujer... No seria un poco raro que se me considerara un hombre lobo. (xD)

Movía las piernas, que seguían colgadas, hacia atrás y a delante, como si no me preocupara tener delante a un hombre o adolescente chupasangres que podría atacarme de un momento a otro, y cada vez estaba más segura de que lo haria. Pero eso no era razón para ser agradable, si me va a matar, que me mate como soy.

-¿Perrita? Vaya, me han llamado muchas cosas, como a todas las mujeres... Pero perrita...-

Decidi hacerme la tonta, si mencionaba algo de la Push o la reserva, diria que estoy emparejada con algun chico de alli, asi mi olor tendria escusa, y en pelea podria sorprenderle.
Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryan Vulturi el Vie Jul 16, 2010 9:21 pm

Escuche lo que decia...esta se pensaba que yo era tonto...estaba claro que era una licantropa,tenia un mal olor,y la verdad es que odiaba ese olor,no la estaba atacando ya que era una chica,pero si hubiera sido un chico ya le hubiera matado,ya que cuando alguien huele mal,lo primero que hago es matarle,para ya no oler nada malo.

-Bueno...si prefieres te llamare licantropa...pero me gusta más perrita,sois unos perros de olor asqueroso.

Dije mirandola a la chica con una sonrisa malvada,intentaba no respirar asi no tendria que olor ese olor asquerodo todo el rato,aunque no pensaba quedarme a hablar con ella,ya que tenia una misión más importante que hablar con esa...licantropa...
Bryan Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Sáb Jul 17, 2010 4:52 pm

Deberian darle el premio a graciosillo fracasado, y un buen golpe tampoco sobraria, asi se le quitaria esa sonrisa estupida que tenia en su rostro. Me negaba a darme por vencida y no pararia hasta que me creiera. La cabezoneria era una gran aliada en estos momentos.

-¿Qué sabes tu de los chicos de la reserva?-

Con esas palabras queria dar a entender que yo ya sabia lo de los licantropos, pero que solo los hombres de la push tenian el don, o mejor dicho, la maldicion de unirse a la manada. Salte de la rama y di un par de pasos hacia atras. Me temblaban las manos, asique las meti en los bolsillos. Y no era precisamente temor la razon por el temblor, si me tranquilizaba quizas no me convirtiera delante del chupasangres.

-No sera uno de los frios... ¿Verdad?-

Y el premio para la mejor actriz *Sonido de campanas* para Leah Clearwater. Menudas ideas de torero bombero que tengo.
Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba