Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 15, 2010 11:27 pm.
Últimos temas
» Petición de Personajes de la Saga
Vie Nov 12, 2010 6:38 am por Jacob Black

» Caza en... ¿solitario? {Edward}
Jue Jul 29, 2010 1:30 pm por Bree Tanner

» The Veleír Forest
Jue Jul 29, 2010 8:16 am por Invitado

» Lirios De Sangre
Vie Jul 23, 2010 3:56 am por LDS

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Jue Jul 22, 2010 4:59 am por Invitado

» Caminando[Libre]
Miér Jul 21, 2010 7:48 pm por Lisa Strait

» Bella -The Lamb- Relationships~
Miér Jul 21, 2010 6:51 pm por Lisa Strait

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Jul 21, 2010 6:50 pm por Lisa Strait

» Opina sobre el personaje de arriba.
Miér Jul 21, 2010 6:48 pm por Lisa Strait

Staff
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Casting para Cedric Sullivan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Cedric Sullivan

Mensaje por Cedric E. Sullivan el Vie Jul 16, 2010 10:15 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
La verdad es que su raza siempre me ha resultado interesante, ya que los hijos de la luna me parecen una raza de lo mas curiosa a diferencia de sus parientes los licántropos habituales. Coger este personaje es un cambio para mi, ya que normalmente no uso otra raza que no sean vampiros y Cedric me ha llamado la atención así que probaré a ver que sale.

2. ¿Que te parece la historia del rol?
Me ha parecido un giro muy bueno el que le han dado a lo que hubiese sido la historia normal y corriente de Eclipse. El rapto por parte de Riley y Victoria me parece una idea muy buena para darle un poco de exclusividad a la historia, comparada con otras, me ha gustado mucho de verdad. Luego todos los líos amorosos que hay entre los personajes me han parecido ideales, ya que se han tocado algunas parejas que no suelen tocarse y se han añadido algunos obstáculos a los que parecían muy estables.

3. ¿Que te parece la historia de tu personaje?
Me resulta muy, pero que muy interesante el echo de que se haya tenido que mudar desde su Londres natal, una cuidad de un país completamente diferente, por culpa de que a su padre sea un prófugo de la justicia. Además de eso el echo de que solo haga un mes que se haya adentrado en el mundo de lo sobrenatural así de golpe me parece que es algo que se puede explotar muy bien en los posts.

MUESTRA DE ROLEO
Ubicación: Bosque de Forks

Hacía ya bastante que había abandonado mi querido Londres y mi amada Inglaterra por ir al nuevo continente, a Estados Unidos, mas concretamente a aquel pueblo que estaba perdido en medio de la cordillera de Olympic, en el estado de Washington. Si, hacía mucho que nos habíamos mudado, pero no lo suficiente para que me acostumbrase a América y sobretodo para que no me acostumbrase a los americanos. Por suerte mi padre había tenido la pericia de escoger un lugar tranquilo y con un clima semejante al que dejábamos abandonado tras nosotros. Tranquilo... ja! Este sitio de tranquilo tenía lo que yo de tenía de normal. ¿En que maldito lugar tranquilo por definición te mordía un lobo de tres metros que resultaba no ser un lobo, si no ser un hombre lobo que para colmo de males te transformaba en un bicho a su semejanza? Pues en Forks, dónde si no. Hacía un mes que había tenido una horrible noche, horrible momento en que se me ocurrió salir a dar un paseo a las tantas de la noche con aquella resplandeciente luna llena alumbrando mi camino. Aunque claro, ahora estaba en un momento un tanto pesimista, en el fondo no tenía por que ser tan malo, era una condena, si, pero podría haber sido peor, ¿no?

Encaminé mis pasos por aquel misterioso bosque una vez mas, si algo me había quedado claro a lo largo de mis dieciocho años de vida es que yo no era de los que aprendía la lección, mas bien era de los que tropiezan cien veces con la misma piedra. Eso si, ahora podía disfrutar de mi paseo con suma tranquilidad, ya que desde hacía un mes era mi mejor defensor. Podía oír absolutamente todo a mi alrededor, hasta el ultimo animalillo o insecto que osaba acercarse a mi o los que huían despavoridos al oír mis pasos, percibía todos los aromas que emanaba el bosque y veía cosas que jamás creí siquiera existiesen. Eso era la parte buena de mi recién adquirida condición, lo malo era que no podía compartir mi secreto con nadie, no a menos que quisiera pasar el resto de mis días encerrado entre cuatro paredes acolchadas y metido en una camisa de fuerza. Suspiré pesadamente ante la idea de contarle esto a alguien, ni mi propio padre sabía nada de todo esto, ni lo sabría nunca, el pobre dormía en casa, a unos kilómetros de mi, totalmente ajeno a lo que su hijo podía hacer ahora, algo que seguramente consideraría mas atroz que el echo de que el era un fugitivo de la justicia inglesa. Pero bueno, la vida no es justa.
avatar
Cedric E. Sullivan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Forks, WA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Cedric Sullivan

Mensaje por Isabella M. Swan el Vie Jul 16, 2010 10:30 pm

CASTING ACEPTADO

El personaje es tuyo!

Ya puedes hacer la ficha y completar los registros

_________________

~The Stupid Lamb~
avatar
Isabella M. Swan
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario http://allyours.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.